Desde el Gobierno Provincial insistieron en informar a la comunidad sobre la necesidad de comunicarse con el número de teléfono de emergencia 107, ante cualquier síntoma compatible con coronavirus.
Las autoridades recordaron que ante la presencia de fiebre mayor o




