El ministerio de Educación de la Provincia emitió una resolución en la que decidió suspender el cronograma de clases por 30 días para toda la provincia de Santiago del Estero, luego de conocerse los últimos contagios por coronavirus.
La confirmación de 17 casos positivos durante la jornada de este martes y la incertidumbre ante los resultados de nuevos hisopados encendieron el alerta en el Gobierno Provincial para asumir medidas estrictas que permita evitar la circulación de Covid-19 en
Personal municipal de Clodomira, con apoyo de la Policía de la provincia, reforzó los controles en todos los accesos a la ciudad, a partir de la confirmación de 17 casos de covid 19 en Capital y La Banda.
La Municipalidad de La Banda recuperó un terreno ubicado en el barrio La Fraternidad, que había sido usurpado por personas que habían iniciado la construcción de una estructura con columnas metálicas.
El procedimiento, dispuesto por el Juzgado Civil y Comercial
Tras la confirmación del incremento en los casos positivos de covid 19, la Municipalidad de Loreto extremó los controles en los ingresos a ciudad a los fines de resguardar la salud pública.