El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, participó de una teleconferencia con la primera dama Fabiola Yáñez, oportunidad en la que se hizo la entrega formal de trece sillas de ruedas destinadas a niños con discapacidad motriz de distintos puntos
Mirolo y Fabiola Yáñez entregaron sillas de ruedas a trece chicos de la provincia



