En vísperas del aniversario de la “Madre de Ciudades”, a manera de celebrar esta importante fecha, tanto el gobierno provincial como el municipal inauguraban obras para beneficio de la comunidad santiagueña.
Es por eso que cada 24 de julio, emblemáticos




