En una mañana fría, el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la intendente Norma Fuentes y otras autoridades, presidió el acto por el 467° aniversario de la fundación de Santiago del Estero.
En un nuevo parte diario, el Ministerio de Salud de la provincia informó que se confirmó un caso positivo de Covid-19 en Santiago del Estero, por lo que ascienden a un total de 11 casos activos en todo el territorio.
En cumplimiento con el espíritu solidario de la actual gestión municipal, el personal de la Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, ofreció este viernes desayunos a cientos de personas que hicieron cola para cobrar el
El intendente Hugo Guerrero supervisó el predio donde será construido el edificio del Jardín de Infantes Municipal N° 2 “Arcoiris” en el barrio El Escondido, proyecto que es impulsado como parte de las acciones para fortalecer el sistema educativo en
Este viernes el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, entregó cinco camionetas cabina simple 0 km a intendencias y comisiones municipales que llevan construidas más de 150 viviendas en el marco del programa provincial de viviendas sociales.