Personal técnico de la Comisión Municipal de la localidad de Vilmer, localidad ubicada en el departamento Robles, trabajo en la colocación de una nueva bomba de agua en la planta potabilizadora emplazada en el vecino paraje Santo Domingo.
Cabe señalar




