BELTRÁN, Robles.- Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Beltrán lleva delante de un plan de trabajos en distintos sectores de la ciudad, entre los que se incluye la erradicación de viviendas precarias.
El intendente José Bravo resaltó la importancia del apoyo financiero del Gobierno de la provincia para la ejecución de obras como la construcción de viviendas para las familias más necesitadas a través del programa nacional Más Cerca.
También está en gestión un cupo para la construcción de viviendas sociales a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, tanto en la ciudad como en zonas rurales de influencia.
Por otra parte, la comuna comenzó la construcción de aproximadamente 500 metros de veredas sobre avenida San Martín, desde Tucumán hasta el acceso por ruta nacional 34. Se trata de una obra que comenzó la semana pasada y que es financiada con recursos propios.
Previamente, personal municipal realizó la limpieza de toda la red de desagües pluviales de Beltrán, con el fin de prevenir el anegamiento de calles y espacios públicos, ante la llegada de la temporada de lluvias.
“La limpieza de desagües ya ha dado buenos resultados, tal como ha quedado demostrado con las últimas lluvias, donde prácticamente no hemos tenidos problemas”, afirmó.
–
