El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda realizó la noche del lunes la apertura oficial de la temporada de pileta con una exhibición sobre rescates a cargo de la escuela de guardavidas y una clase de aquagym en el Polideportivo de Tabla Redonda.
El acto estuvo presidido por el secretario general del gremio, Julián Luna, y los miembros de la comisión directiva, además de una buena cantidad de afiliados y familiares, quienes cerraron la velada con un refrigerio.
Tras el corte de cintas de la renovada pileta, que cuenta con una moderna iluminación y más de 80 metros lineales de toldos con sillones y mesas para los visitantes, se hizo una demostración a cargo de los miembros de la escuela de guardavidas que prestarán servicio durante toda la temporada estival en el amplio predio de Tabla Redonda.
Encabezados por el instructor Martín Cabral, los guardavidas realizaron simulacros de rescates en distintas situaciones y dieron consejos sobre cómo actuar en cada caso.
Luego se realizó una clase de aquagym con la participación de afiliados que ya desde el año pasado disfrutan de esta propuesta que se desarrollará los lunes, miércoles y viernes desde las 22, con clases para socios y no socios de la institución.
En tanto, la pileta estará abierta toda la semana, de 14 a 21, con guardavidas y un servicio de ambulancia contratado especialmente para emergencias.
Fiesta de fin de año
Por otra parte, Julián Luna invitó a todos los socios del sindicato y a sus familias a la fiesta de fin de año que se realizará el 13 de diciembre en el Polideportivo de Tabla Redonda.
Como de costumbre, habrá sorteo de electrodomésticos para los asistentes y espectáculos con artistas en vivo.
Todos los interesados deberán concurrir a la sede administrativa del sindicato, ubicada en Sarmiento y Chacabuco, para solicitar las entradas. Deberán presentarse con carné de socio y recibo de sueldos.
–
