Este viernes 12, continuará interrumpido el Servicio de Transporte Público de Pasajeros de Santiago del Estero ya que no hubo acuerdo entre la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios.
Con el objetivo de brindar solucion habitacional a más familias de poblaciones del departamento Robles, la Municipalidad de Fernández construye viviendas sociales en el marco de un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social.
Una gran cantidad de devotos santiagueños se acercaron hasta la gruta ubicada en la autopista Santiago- La Banda para venerar y agradecer al Gauchito Gil en su día.
Como se recordará, cada 8 de enero se celebra a Antonio Mamerto
El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N° 3 del barrio Ampliación Primero de Mayo se suma a la campaña de lucha contra el Dengue en La Banda brindando charlas informativas y entregando repelentes para fomentar prácticas de cuidado personal.
En medio del hostil escenario social y político que atraviesa Argentina a partir de una profunda crisis económica, Santiago del Estero se consolida como una de las provincias donde más personas logran acceder a su casa propia, tras la