Con enorme expectativa y gran cantidad de público, se realizó la apertura de la 5° Expo Santiago, que desarrollará hasta el próximo domingo en el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de La Banda.
Este viernes 1 de septiembre se realizará la fiesta central de nuestro Señor de San Gil en el paraje Sacha Pozo, departamento Banda donde se espera la participación de miles de devotos que llegarán de distintos puntos de la provincia.
El intendente de La Banda, Roger Nediani, realizó la entrega de herramientas de trabajo a los integrantes de las diferentes áreas de la Secretaría de Salud que serán utilizadas durante los servicios de atención médica primaria en los centros barriales.
El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, firmó un acuerdo con los propietarios de las principales carnicerías de la ciudad para establecer durante los próximos dos meses un listado de precios para los cortes de mayor consumo en sus establecimientos.
En un paso sin precedentes hacia una mayor colaboración en el sector de la salud, el Instituto de Obra Social Provincial de (Iosep) y Boreal Salud, firmaron un convenio que busca mejorar la calidad de atención de los asociados.