En un paso sin precedentes hacia una mayor colaboración en el sector de la salud, el Instituto de Obra Social Provincial de (Iosep) y Boreal Salud, firmaron un convenio que busca mejorar la calidad de atención de los asociados.
Con la participación de más de 100 empresas e instituciones, desde el 1 y hasta el 3 de septiembre se desarrollará en las instalaciones del Nodo Tecnológico del Parque Industrial de La Banda, la Expo Santiago 2023, un espacio de
Este fin de semana pasado, diversas actividades educativas, culturales y deportivas se realizaron en Bandera, departamento Belgrano, en el marco de las celebraciones por el 132° aniversario de la ciudad.
En este sentido, en el Centro Cultural Bandera se desarrolló
El gobernador Gerardo Zamora anunció este lunes por la tarde en Casa de Gobierno, acompañado por los miembros de la Mesa de Diálogo del Trabajo, una recomposición salarial de emergencia remunerativa no bonificable de $ 55 mil mensuales para todos
Con el objetivo de dar a conocer su oferta académica, la Universidad Catolica de Santiago del Estero (Ucse) realizará este miércoles 30 y jueves 31próximos la Expo Ucse 2023.
Este encuentro que cada año organiza la Ucse, esta destinado a