Los municipios de Frías, Las Termas, Monte Quemado y Quimilí recibieron este jueves cada uno un camión equipado con caja compactadora de residuos, con una capacidad de 17 metros cúbicos, para reforzar el servicio de higiene de esas ciudades.
Con asistentes de distintos puntos del país y conferencistas llegados de Uruguay, Perú y Ecuador, se realizó este jueves por la mañana la ceremonia de apertura del Congreso Nacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing en el Nodo Tecnológico de
En el marco del Mes del Orgullo, la Organización Attta, anunció la realización de un ciclo de capacitaciones destinada a personas de la comunidad Trans que alcanzará a 60 personas.
Esta iniciativa prevé jornadas de formación que se desarrollaran en
El próximo 8 de julio, en la Universidad Nacional de Santiago del Estero se desarrollará el Tercer Foro Feminista Latinoamericano con sede en la provincia, ideado por más de 30 organizaciones.
El gobernador Gerardo Zamora mantuvo un encuentro con el director General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y firmó convenios para concretar importantes obras en la provincia.
Según informó el propio mandatario santiagueño en sus redes sociales, se tratan de dos