El vicegobernador Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia oficial por el Día de la Bandera y por el 203° aniversario del paso a la inmortalidad de su creador, el general Manuel Belgrano, en Plaza
Recuerdan el Día de la Bandera con un acto en la plaza Libertad




