En el marco de la agenda de trabajo que realiza en Brasil, el gobernador mantuvo importantes reuniones en las que abordó diferentes temas con el objetivo de promover e impulsar el sector industrial y comercial de Santiago del Estero.
Una topadora D6 con dos rolos de 4 metros que realizaba actividades ilegales fue secuestrada por inspectores de la Dirección de Bosques y Fauna, perteneciente al Ministerio de Producción de la provincia.
Técnicos del Organismo observaron a través del SAT
El jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmaron hoy el contrato para iniciar en marzo las obras del primer tramo de la autopista que conectará las ciudades
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, entregó reconocimientos a investigadoras de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, en el marco de un acto desarrollado por el Día Internacional de la Mujer y
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, mantuvo una reunión con autoridades de YPF con el objetivo de avanzar de manera conjunta en proyectos de energía renovable que beneficien a la provincia.