El Ministerio de Salud informó que, de acuerdo a la dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, se colocará una 3° dosis adicional a todas las personas mayores de 50 años que recibieron su esquema completo (dos dosis)
Colocarán una 3° dosis de Sinopharm a santiagueños mayores de 50 años



