Luego de más de un año y medio de pandemia, la provincia dio a conocer una noticia alentadora: durante la jornada del sábado sólo se detectó un caso de COVID-19.
De acuerdo a los datos emitidos por el Ministerio de
El gobernador Gerardo Zamora participó de la inauguración del Centro Tecnológico de la Madera de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicado en El Zanjón, oportunidad en la que ratificó el “compromiso para trabajar en forma conjunta con la
El intendente Pablo Mirolo presidió la entrega de más de 300 tablets para los alumnos de los niveles primario y secundario de la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.
Este lunes, autoridades policiales realizaron un acto de reconocimiento al trabajo del personal de la Comisaría Comunitaria N°45, que durante la madrugada del domingo le practicaron maniobras de RCP a una beba de apenas unas semanas de vida que había
El Ministerio de Salud informó que ya está abierta la inscripción para la vacunación contra COVID-19 de adolescentes de 12 a 17 años sin factores de riesgo de toda la provincia.
Desde la cartera de salud explicaron que esto es posible