Este domingo se conmemora el Día de las Infancias, en plural, como una acción más para visibilizar las transformaciones sociales y normativas ocurridas en los últimos años, las cuales reconocen la diversidad y los desafíos -singulares y colectivos- de la
“Tenemos la posibilidad de celebrar y construir infancias con libertad”




