Este sábado 8 de agosto continuará en las ciudades Capital y La Banda la inmunización con las segundas dosis de Sinopharm y de Astrazeneca/Covishield.
Los turnos ya están disponibles en https://vacunarse.sde.gob.ar/padronmovil.aspx. En todos los casos deben asistir con carné




