La Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente de la Secretaria de Gobierno advierten a los comercios adheridos a recibir el pago de productos mediante la tarjeta alimentar, que serán multados en caso de cobrar un monto a manera adicional por
Multarán a comercios por el cobro adicional al uso de la tarjeta Alimentar



