En el marco del plan de arbolado urbano, la Municipalidad de la Capital comenzó la plantación de nuevos ejemplares en el barrio Cabildo, donde se prevé colocar más de 3500 árboles.
Una multitud acompañó y colmó desde las 15 horas el Parque Aguirre donde se realizó el festival artístico con lo que se dio cierre a los festejos por el 471° aniversario de la ciudad de Santiago el Estero. La intendente
Con gran despliegue cívico militar se desarrolló en el Parque Aguirre la ceremonia oficial por el aniversario de la Madre de Ciudades, encabezada por el gobernador Gerardo Zamora junto con la intendente, Norma Fuentes.
Este jueves 25, desde las 15 horas, se realizará en el Parque Aguirre, el Festival “Madre de ciudades” para homenajear con música y baile los 471 años de la ciudad de Santiago del Estero.
Turistas de todo el país y santiagueños de diversos puntos de la provincia, participan de la vigilia de los 471 años de la “Madre de Ciudades”, frente al Centro Cultural del Bicentenario Santiago del Estero.