Turistas de todo el país y santiagueños de diversos puntos de la provincia, participan de la vigilia de los 471 años de la “Madre de Ciudades”, frente al Centro Cultural del Bicentenario Santiago del Estero.
El acto central por el 471° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero se realizará con el tradicional desfile cívico militar en el Parque Aguirre
A partir de las 9.00 de la mañana, de este jueves 25 de julio,
La intendente de la Capital, Norma Fuentes, entregó cascos de última generación al cuerpo de inspectores motorizados de la Dirección de Tránsito, quienes diariamente realizan diferentes trabajos de ordenamiento y control vehicular. Son modernos dispositivos de máxima resistencia que reemplazarán
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital informó que se dispuso el servicio gratuito de colectivos para la noche de la vigilia por el aniversario de los 471 años de la ciudad. El director de la repartición,
El Sindicato de UTHGRA, se adhirió a los eventos programados por la Municipalidad de la Capital por el 471° aniversario de la ciudad, con una nueva edición de la carrera de mozos en plaza Libertad. La competencia, que reunió a