Los eventos organizados por la Municipalidad de la Capital por los 471 años de la Madre de Ciudades continuarán esta semana con más actividades culturales, artísticas y recreativas.
Par el Lunes 22 esta prevista la Exhibición de las copas America
En el marco de los festejos de la “Madre de Ciudades” con motivo de su 471° aniversario, el gobernador Gerardo Zamora participó junto con la intendente Norma Fuentes del Festival del Día del Amigo, que se realizó este domingo en
Con un marco imponente, se desarrolló este sábado la XXII Marcha de los Bombos, que contó con la participación del gobernador Gerardo Zamora, junto con el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; la intendenta
La XXII Marcha de los Bombos y la Marcha de las Cuerdas y los Fuelles recorre las calles de la Madre de Ciudades. Las distintas columnas confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes por la tarde, junto con la intendente Norma Fuentes, de la inauguración de la Plaza “Dr. Luis Walter Frías”, en el barrio Jorge Newbery, obra que forma parte de la segunda etapa del