Luego de haber sido víctimas de más de 120 hechos delictivos en los últimos dos meses, un grupo de vecinos del barrio Autonomía se movilizarán hasta la Comisaría 10° este viernes 6, a las 14.30, en reclamo de mayor seguridad.
Tras más de 120 hechos delictivos, vecinos del barrio Autonomía marchan en reclamo de seguridad



