La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, organiza para los días 10 y 11 de mayo, la tradicional Feria de Emprendedores en el sector de las escalinatas del Monumento “Francisco de Aguirre”.
Hasta fines de mayo se encuentra abierta la convocatoria para participar para su antología “Crisis: remar en dulce de leche”, impulsada por la Garganta Diversa y la Asamblea de TrabajadorXs de la Cultura Santiago del Estero.
Punto Digital La Banda proyectará en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, “La Extorsión”, película dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio.
La exposición se realizará el próximo viernes 10 de mayo,
El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la senadora Claudia de Zamora, participó de las actividades organizadas en la 48ª Feria del Libro de Buenos Aires con motivo del Día de Santiago del Estero en este evento de jerarquía internacional.
En el marco de las propuestas que programa el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) durante todo el año, se dictará el taller “Mosaicos de papel” destinado a niños de 5 a 12 años, en forma gratuita.