El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la senadora Claudia de Zamora, participó de las actividades organizadas en la 48ª Feria del Libro de Buenos Aires con motivo del Día de Santiago del Estero en este evento de jerarquía internacional.
En el marco de las propuestas que programa el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) durante todo el año, se dictará el taller “Mosaicos de papel” destinado a niños de 5 a 12 años, en forma gratuita.
A mediados del mes de mayo del corriente año comenzarán a dictarse las clases del Taller Anual de Teatro, organizado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda.
Esta importante actividad será totalmente gratuita y
Este domingo 5 de mayo, los amantes de la buena comida y la música folclórica tienen una cita imperdible en Santiago del Estero. El espacio “El Rincón de la Empanada”, ubicado en la Ruta 1 Km 7 de Los Romanos,
Este fin de semana, el centro de la ciudad se llenará de música y talento con la presentación de Valeria Facelli, la ganadora del concurso solista vocal del Pre Cosquín 2024.
Valeria, oriunda de Santiago del Estero y reconocida por