Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, se desarrolló con éxito la obra musical sobre “La Pasión de Jesús”, organizada por la Parroquia Nuestra Señora de La Salette del barrio Quilmes.
Este viernes 5 de abril, a las 20:30, la artista visual santiagueña Graciela Soria abre su muestra “Las Cosas del querer” en Yu&Va galería de arte, ubicada en avenida Alsina 771, de la capital santiagueña.
Este sábado 6 de abril se realizará un encuentro musical en La Tablada, ubicada en la ciudad de La Banda, con una variada selección de géneros musicales que incluirá chacareras, cumbias y guarachas.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Comunicación, brindará un Taller de Comunicación y Oratoria, en el marco de las capacitaciones promovidas por la gestión del intendente Ing. Roger Nediani.