La Municipalidad de la ciudad de La Banda anuncia la llegada de una de las bandas más emblemáticas del género rock-pop en Argentina, “Las Pelotas”, quienes harán vibrar el Club Ciclista Olímpico un evento musical sin precedentes que marcará un
Desde hace una semana, la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolas inició un recorrido por comunidades de la ciudad de La Banda con el objetivo de que los feligreses puedan acercarse a tomar gracias y puedan
Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital y de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, los días 27, 28 y 29 de octubre se realizará el 2° Encuentro “Poetas del Norte Entero” en el marco de la
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse presentará en la 13ª Feria del Libro Santiago del Estero una actividad que explora la intersección entre periodismo la literatura y el cine, a desarrollarse este viernes