Desde la comisión organizadora de los festejos por el 111° aniversario de la ciudad La Banda informaron que este martes continúa rindiendo homenaje a referentes de la música a través del escenario alternativo que se instaló en la Plaza Mauricio
La Banda continúa los homenajes a referentes de la música



