Del 16 al 19 dr agosto, se realizará en la Capital santiagueña, el 19° Encuentro Latinoamericano “Mishquila de Arpas” que congrega a arpistas consagrados del país, además de Brasil, Venezuela, Perú, Chile y Paraguay.
La propuesta artística constituye un viaje musical




