La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud brindará una serie de talleres de verano gratuitos destinados a los niños y jóvenes durante el mes de enero.
Según se informó, las actividades serán las siguientes:
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda destacó los esfuerzos que lleva adelante, junto a otras áreas, para mantener la limpieza en la ciudad.
En este sentido, se hizo un llamado a los vecinos bandeños a
La Casa del Bicentenario, a través de Punto Digital, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, invita a niños y adolescentes a participar en los torneos de FIFA en consola de videojuegos que se realizarán
Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, la Federación del Voleibol de Santiago del Estero (F.V.S.E.) comenzará las actividades oficiales de este año que incluye grandes desafíos e importantes competencias.
Entre las propuestas se destaca la participación de
La Municipalidad de La Banda informó sobre numerosos casos de acciones desaprensivas detectadas en obras públicas perimetradas y en desagües en distintos puntos de la ciudad, lo que afecta directamente el progreso y la funcionalidad de estas tareas esenciales.