La Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, organizó una emotiva jornada para celebrar el “Día de los Reyes Magos” en el barrio Independencia, en el comedor
El municipio celebró el “Día de Reyes” en el B° Independencia



