El Centro Cultural de Jubilados y Adultos Mayores “Vivir” realizó una muestra de cierre de los talleres de Pami en las instalaciones de la Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda.
La Dirección de Discapacidad de la municipalidad de La Banda realizó una actividad donde participaron pacientes del Centro Provincial de Abordaje Integral de Salud Mental, El Polear.
Esta acción se llevó a cabo el martes a la tarde en las
En la mañana del miércoles, se llevó a cabo la celebración del 13° aniversario de la Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, un espacio cultural emblemático habilitado el 16 de diciembre de 2011.
La Municipalidad de La Banda procedió a la realización de trabajos de mejoramiento integral en diferentes arterias de la ciudad, en el marco del plan de obras.
En este sentido, el personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó el
La Municipalidad de La Banda participó del evento de cierre de actividades del Club Ciclista Olímpico en el marco del 103° aniversario de vida institucional consolidándose como uno de los principales emblemas deportivos de la ciudad.