En el marco de las políticas de acompañamiento y asistencia integral, la Secretaría de Salud de La Banda llevó a cabo un operativo de seguimiento a familias en situación de vulnerabilidad en el barrio Jerusalén.
La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial realizó la entrega de una impresora para realizar sublimados a la vecina bandeña Nora Liz Alejandra Santillán con el objetivo de fortalecer y mejorar su
La Municipalidad de la ciudad de La Banda acompañara un importante evento social destinado a promover la concientización sobre el cuidado responsable de las mascotas que se llevará a cabo el domingo 15 en el Nodo Tecnológico desde las 11
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, inauguró una serie de obras de infraestructura entre los barrios San Martín y Villa Nueva, un proyecto que comprendió obras de pavimento, cordón cuneta, desagües pluviales, nomencladores, reforestación
El Director de Deportes de la municipalidad de La Banda, Profesor Mario Cáceres, participó en la Fiesta del Deporte de un medio local que se realizó el miércoles en el Fórum Centro de Convenciones de ciudad Capital.