En el marco del “Mes Azul de la Diabetes”, se llevó a cabo un taller informativo en el CAMM N°2 San Fernando, centrado en los pilares del tratamiento de la diabetes y la diabetes gestacional.
La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales dependiente de la Secretaría de Gobierno participó de la primera reunión oficial del Consejo Local Asesor de la Agencia de Extensión Rural Santiago-Banda del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria con influencia en
En el marco de la Campaña Nacional de Prevención de la Ceguera por Diabetes, organizada por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO), la Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud, invita a la comunidad a participar
La Casa del Bicentenario dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda informó que el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 18 con motivo de celebrarse el “Día del mate y la yerba
La Municipalidad de La Banda, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizó una importante actividad de concientización en la Av. Juan Domingo Perón.
El evento tuvo lugar en el marco de la conmemoración del Día Mundial Sin