La municipalidad de La Banda auspiciará el dictado de tres Diplomaturas y una Tecnicatura para docentes y profesionales que estarán a cargo de la Universidad San Pablo de San Miguel de Tucumán.
La Diplomatura Superior Universitaria sobre “Educación maternal y




