La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud inició una serie de actividades en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama.
Bajo el lema “Octubre Rosa”, la campaña busca fomentar la detección
El equipo de profesionales de la Dirección de Discapacidad de la municipalidad de La Banda, se reunió con la Secretaría de Acción Social del municipio de Loreto, Sandra Leguizamón, para diagramar estrategias de trabajo en conjunto.
Punto Digital y la Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda realizarán una “Kermés Familiar” donde las familias bandeñas podrán participar de juegos y sorteos de importantes premios.
Esta actividad se realizará el próximo sábado 12 a partir
En un emotivo acto, el pasado lunes, el jardín de primeras infancias N° 8, “Mi pequeño mundo”, ubicado en el Barrio Central argentino, festejó el 5to aniversario de su fundación educativa.
En dicho acto estuvo presente el director de Educación,
El pasado lunes 7, personal de la Sala San Javier llevó adelante un taller de higiene personal dirigido a los niños que asisten regularmente al centro de salud. Durante el taller, los pequeños aprendieron sobre la importancia de adquirir hábitos