La segunda noche del escenario alternativo “Blanca Irurzun” de la plaza Mauricio Rojas convocó a más artistas que rindieron homenaje a la ciudad de La Banda, en su 112° aniversario.
Los artistas que actuaron en la ocasión fueron Las Voces
La Academia de Folclore La Telesita, que forma parte del Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos, tuvo una destacada participación en el acto del “Día del Maestro” celebrado en la Escuela Juan Felipe Ibarra del barrio Ampliación Parque Industrial.
Con motivo de celebrarse el 112º aniversario de la ciudad, el intendente Ing. Roger E. Nediani invita a los vecinos bandeños a participar del tradicional acto protocolar, desfile cívico y festejo central, que se realizará el próximo lunes 16.
El jueves a la noche, el intendente Ing. Roger Elías Nediani habilitó dos paradas de colectivos inteligentes, un importante paso hacia la modernización de la infraestructura urbana de la ciudad de La Banda.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda recibió el Sello FormAR luego de realizar con éxito una serie de capacitaciones en el marco de un programa de formación y aprendizaje continuo para fortalecer el turismo en Santiago