El personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda realizó vacunaciones para el ingreso escolar en los jardines de infantes “Mamá Antula N° 917” y “Mi Castillo Encantado N° 87”.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa el cronograma de fumigación correspondiente a la semana del lunes 16 al viernes 20 de septiembre.
Estas acciones forman parte de un plan integral de prevención que busca
En la primera noche de celebración de los festejos por el 112° Aniversario de la ciudad de La Banda “Los Manseros Santiagueños” deleitaron al público presente con la interpretación de su reconocido repertorio.
El domingo a la siesta, se realizó con éxito la Expo de Autos y Motos Multimarcas organizada por el Honorable Concejo Deliberante de La Banda, una singular actividad pensada para celebrar los 112 años de la “Cuna de poetas, cantores
En su primera presentación en la ciudad de La Banda la agrupación de la localidad de La Plata “Los Totora” encendió al público bandeño con la interpretación de sus clásicas canciones de cumbia argentina.