El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, visitó la calle Antártida Argentina del barrio San Martín, donde el municipio está a punto de concluir una importante obra de pavimentación.
El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani recibió a la directora de la película “Salidos de la Salamanca” a estrenarse el día 25 de Julio en el Cine Teatro Municipal Renzi.
Por iniciativa del Intendente Ing. Roger Elías Nediani, la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó una significativa entrega de elementos deportivos a la Escuela de Vóley del Club
El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, a través de la Secretaría de Economía anuncia la colaboración para gestionar los trámites de los subsidios de servicios públicos de luz y gas 2024.
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, invita a todos los vecinos a participar de la Primera Edición de “La Banda Corre”, un evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre,