Como parte de los festejos por los 471 años de la Madre de Ciudades, este jueves se realizó en el Nodo Tecnológico la convocatoria oficial de la “Columna Banda” que engrosará las filas de la XXII Marcha de los Bombos,
La “Columna Banda” partirá desde la Escuela normal para sumarse a la XXII Marcha de los Bombos



