El intendente Roger Nediani encabezó las actividades protocolares por los 111° años de la ciudad de La Banda, que comenzaron en la plaza central General Manuel Belgrano.
En la mañana del sábado, el jefe comunal estuvo acompañado por autoridades del
La ciudad de La Banda se encuentra inmersa en los emocionantes festejos del 111º aniversario de su fundación, y el intendente Roger Nediani dio inicio a las celebraciones con un evento que no pasó desapercibido.
La Casa del Bicentenario dependiente de la Secretaría de Gobierno, participó del “Encuentro Nacional de formación Cultural” en el cual estuvo presente la directora de la casa del Bicentenario, Daniela Olivera y la coordinadora del espacio Punto Digital La Banda,
El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°2 del barrio San Fernando y la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda, realizaron una actividad de sensibilización por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio (DMPS).