Con motivo de celebrarse el 111º aniversario de la ciudad, se invita a los vecinos bandeños a participar del tradicional acto protocolar, desfile cívico, social, escolar y cultural de La Banda que se realizará el sábado 16 de septiembre.
El Municipio realizó el jueves la elección de la Representante de la Primavera, de los Estudiantes y de la ciudad de La Banda, donde fue elegida la joven Eliana Fátima Turrado Afur de 17 años de edad que representará a
A través de la Dirección de Genero dependiente de La Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial se llevó a cabo en la Escuela Municipal de Programación y Robótica una jornada sobre “Educación Sexual Integral (ESI) y Discapacidad” que fue destinado
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, presidió la inauguración del nuevo edificio del Jardín Municipal N°14 ‘Duendecitos’, una obra que representa un hito en la educación de la ciudad y una inversión en el futuro de
La comunidad d la capilla “Nuestro Señor de los Milagros de Mailín” del barrio Besares de la ciudad de La Banda, prepara la Fiesta Chica con una serie de actividades que iniciarán este jueves 14 y finalizarán el 17 con