La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, desarrolló con éxito el festival del “Día del Amigo” en el Patinódromo municipal.
En esta oportunidad, los jóvenes bandeños pudieron disfrutar de
La Municipalidad de La Banda desarrolló con éxito dos operativos de castración en los barrios Cabildo Santiagueño y Besares, como parte de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Roger Nediani.
Culminó con éxito el Torneo Municipal de Fútbol Femenino organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.
El equipo de Las Tiburonas se consagró campeón tras superar a
La Municipalidad de La Banda comenzó con grandes expectativas el proyecto “Tu barrio, Tus derechos”, en el barrio Sarmiento, una iniciativa que significa una gran ayuda para la comunidad.
Este accionar se lleva adelante a través de las direcciones