El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, visitó el barrio Primero de Mayo para participar de las actividades en curso que llevan a cabo diferentes áreas de la comuna, las cuales buscan mejorar la calidad de vida
Ejecutan diversas obras en el barrio Primero de Mayo



