La Secretaría de Salud en conjunto con Asociación ATYVSE (Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero) llevó a cabo un acto en conmemoración al “Día Internacional de la Donación de Órganos” en la Casa del Bicentenario.
La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa que se encuentra en vigencia la segunda etapa del Pago Semestral Adelantado que establece un descuento del 20% en tasas municipales. En este sentido, desde el área se
La Dirección de la Discapacidad dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, conmemoró el “Día Internacional del Síndrome Prader Willi” iluminando la fachada del Palacio Municipal de color naranja.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la firma de un Convenio Marco de Cooperación con el Comisionado Municipal de la localidad de Villa Zanjón, Ramón Aguirre.
La firma tiene como objetivo coordinar esfuerzos entre
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se desarrollará en diferentes barrios de la ciudad durante toda esta semana.
Estas actividades se realizan en el marco de campañas