Con el objetivo de que todas las mujeres puedan tener acceso a la salud pública, la Municipalidad de La Banda desarrolló un operativo de salud integral denominado “Cuidándome”, en el barrio Villa Nueva.
Este martes se concretó el lanzamiento de la campaña “Educación Vial para una Banda Segura” en el Jardín Municipal N° 9 “Payasitos” del barrio Avenida.
El acto fue encabezado por el intendente de La Banda, Roger Nediani, que estuvo
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, informa a la comunidad, que este 24 de mayo, en las instalaciones del Sirio Libanes, se inscribirán a niños y adultos que quieran formar parte de la academia
La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó con éxito el evento de “Talentos bandeños”, que consistió en un show en vivo a micrófono abierto con la presentación de diversos artistas de la ciudad y feriantes
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani acompañó la última jornada del evento solidario denominado “Peluqueros en Acción”, una actividad de cortes de cabello gratuitos que se desarrolló durante el domingo y el lunes en la Plaza