El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente a la semana del lunes 3 al sábado 8 de abril.
El área de Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de Salud de La Banda, llevó a cabo un nuevo operativo de castración de 20 animales en el barrio Salido.
Este lunes, se concretó en La Banda la firma de un convenio de cooperación entre la Municipalidad y el sector comercial con el objetivo de reafirmar los lazos entre ambas entidades.
El intendente Roger Nediani recibió a la presidente de
El intendente Roger Nediani realizó la entrega de elementos de trabajo al área de Servicios Públicos para reforzar las tareas de limpieza y la lucha contra el Dengue en toda la ciudad.