La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desarrolló en la mañana del sábado un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Mama Antula.
Personal del municipio desarrolló las tareas de barrido, desmalezamiento y fumigación con




