En la mañana del martes el intendente Roger Nediani se reunió con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia con el objetivo de seguir trabajando en conjunto para fortalecer la campaña de Lucha contra el Dengue.
La Municipalidad de La Banda junto a la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación (SISU) iniciará una nueva etapa del Proyecto de Urbanización de los barrios Villa Nueva, Sarmiento y Villa Rosita para la cual se realizará una
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda lleva adelante charlas informativas y de prevención contra el Dengue para alumnos de diferentes establecimientos educativos.
En este sentido, educadores para la salud junto a agentes sanitarios del municipio, estuvieron
Con el objetivo de generar espacios inclusivos de formación en oficios, la Municipalidad de la Banda iniciará este viernes 21, un ciclo de capacitaciones gratuitas destinadas a personas con discapacidad mayores de 18 años.
El intendente Roger Nediani lanzó oficialmente el Boleto Estudiantil Gratuito para los estudiantes de la ciudad de La Banda tras un acuerdo con los empresarios de transportes públicos de pasajeros.
Nediani, acompañado por los empresarios de transporte urbano de la