La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de limpieza de desagües pluviales y reposición de rejillas de las bocas de tormentas en diferentes sectores de la ciudad.
Los vecinos bandeños volvieron disfrutar del “Gran desfile murguero ciudad de La Banda”, que se llevó a cabo sobre avenida Belgrano con la participación de imponentes murgas.
En la oportunidad, estuvo presente el intendente Roger Nediani acompañado por el viceintendente
El intendente Roger Nediani se reunió con autoridades del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) y del Cementerio La Misericordia para planificar y concretar mejoras en la infraestructura de la necrópolis bandeña.
El Centro Integral de Salud Animal, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, informó que el día lunes 27 del corriente a partir de las 8 comenzará la entrega de turnos para castraciones de
La Secretaría de Servicios Públicos realizó durante la semana la erradicación de mini basurales que fueron formados en espacios públicos por el accionar de vecinos desaprensivos en los barrios Sarmiento, Palermo, San Martín, Villa Rosita, Textil y Agua y Energía.